MANGO FINALIZA LA INTEGRACIÓN DE VIOLETA by MANGO Y AMPLÍA LAS TALLAS EN LA COLECCIÓN GENERAL DE WOMENSWEAR

La firma mantiene el número de referencias disponibles hasta la talla 54 y amplía el resto de la colección de mujer incluyendo las tallas 32 y 46. Con esta integración, MANGO refuerza su compromiso con la inclusión

Ciudad de México, 2 de agosto de 2021 – MANGO avanza en su compromiso con la inclusión, finalizando la integración de Violeta by MANGO en la línea general de womenswear. A partir de la próxima semana, las más de 500 piezas disponibles en Violeta by MANGO, que llegaban hasta la talla 54 y 4XL, formarán parte de la línea de mujer.

Además, la compañía ha decidido extender el tallaje del resto de sus propuestas, añadiendo los números 32 (XXS) y 46 (XXL) a casi todos los diseños de la colección de mujer. Con esta decisión, la firma española espera poder vestir a un mayor número de clientas.

Diseño, precios y accesibilidad

Las prendas que hasta ahora se comercializaban bajo Violeta by MANGO tendrán un precio más accesible gracias a su integración en la colección general, que dispone de unos volúmenes de compra muy superiores. 

Además, la colección seguirá los diseños de MANGO. El equipo de diseño de mujer ha incorporado a los patronistas de Violeta by MANGO para mantener y aplicar el conocimiento adquirido en patronaje. ​ 

Una selección de las prendas hasta la talla 54 se seguirá encontrando en tiendas físicas de MANGO Woman de la mayoría de los sitios en los que existían puntos de venta exclusivos de Violeta by MANGO

En esas boutiques, las clientas dispondrán de un asesoramiento personalizado por parte del personal de tienda, que podrá mostrarles la colección y, en caso necesario, hacer la compra en el e-commerce a través de una tablet. Además, todas las prendas estarán disponibles en la web y en la app de MANGO.


Press Release Word y PDF

Descarga imagen en alta


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com