THINK PINK

MANGO WOMAN

La vuelta a la ciudad se anima con prendas versátiles teñidas de color de la temporada: el fucsia. Esta tonalidad toma forma en chaquetas de tweed, vestidos, minifaldas y shorts de aire sesentero que se combinan con clave monocolor para aumentar el impacto de un look

Cada una de las piezas de esta colección es especial y respira tendencias: minifaldas, chaquetas de cropped en tweed, detalles de lazos en los escotes, fantasías de tricot o bolsos en forma de trapecio.

Descarga imágenes de campaña

Descarga imágenes de producto

 

Press Release

PDF - 52 Kb

Montserrat Gómez

PR Expert, Another

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com