A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA, MANGO CONTROLA EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD POR COVID-19 EN SUS CENTROS DE PRODUCCIÓN DE TODO EL MUNDO

La compañía cuenta con una herramienta de análisis de la calidad de sus producciones que le permite implementar planes de mejora

Ciudad de México, 22 de julio del 2020 – Ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, MANGO ha iniciado el monitoreo de medidas preventivas implementadas por sus proveedores en sus centros de producción a nivel mundial. El objetivo es verificar que se estén aplicando todas las medidas de seguridad necesarias para la protección de la salud de sus trabajadores.

MANGO, a través de la plataforma digital Inspectorio, está recopilando y analizando los datos obtenidos mediante auditorías basadas en protocolos de ONGs internacionales. Esto se lleva a cabo con el fin de detectar posibles carencias y así poder aconsejar de manera proactiva las acciones correctivas oportunas que deben aplicarse para prevenir y proteger a los trabajadores de sus centros productivos.

Como parte de su proceso de transformación digital, MANGO implementó Inspectorio en 2019 como herramienta de análisis de la calidad de sus producciones, lo que le permite la promoción e implementación de planes de mejora futuras y la evaluación del desempeño de sus proveedores.

A través de estas acciones, la firma española se asegura de que todos los involucrados en la producción de prendas, calzado y accesorios mantengan su salud y bienestar en el trabajo.


DESCARGA IMÁGENES EN ALTA AQUÍ

 

PRESS RELEASE WORD

DOCX - 14 Kb

PRESS RELEASE PDF

PDF - 98 Kb

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

(55) 6111 7489

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com