MANGO EXPLORA LA CULTURA MEDITERRÁNEA CON UNA SERIE DE FASHION FILMS

Presentado por la MANGO Girl Veronika Heilbrunner, The Mediterranean Seeker es una ventana a través de la cual diferentes personajes comparten un estilo de vida y una visión única del mundo.

Ciudad de México, 21 de junio 2021 - MANGO presenta The Mediterranean Seeker, una miniserie de fashion films que tiene como objetivo relatar el verdadero significado de la cultura en esta región.

La MANGO Girl Veronika Heilbrunner conduce la primera edición de estos cortometrajes, descubriendo un estilo de vida y una visión del mundo única a través de perfiles excepcionales. ​ 

Turquía es el primer destino de este recorrido, donde esta viajera apasionada se desplaza para conocer a Desire Moheb-Zandi. Esta artista, que ha aplicado la antigua tradición de los tapices de una manera verdaderamente contemporánea, guía a Veronika en un maravilloso encuentro a través de su universo creativo y sus recuerdos.

La propuesta de esta crónica de viajes incluye además rincones insólitos narrados por un marinero y una crítica gastronómica, con los que es posible aprender no sólo los consejos básicos de navegación o la importancia del mar como elemento natural para esta cultura, sino el impulso hacia una conexión sostenible con el medio ambiente.

The Mediterranean Seeker es un trabajo evocador e intenso con el que la marca pretende continuar su propósito de servir de inspiración a través del estilo y la cultura desde su herencia mediterránea. 

El primer fashion film  de la serie ya está disponible en el canal oficial de MANGO en YouTube. En los próximos meses se desvelarán los episodios que dan continuidad a esta publicación de tres capítulos. ​ ​ 

#Mediterranean #Travel #Mango


Descarga Press Release Word y PDF


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com