Camille Charrière lanza una colección de fiesta en exclusiva para Mango

  • Pionera de la era digital, locutora y escritora, Camille Charrière amplía su colaboración con Mango con una colección de fiesta de edición limitada compuesta por más de 60 prendas y accesorios.
  • La colección estará formada por prendas entre las que destacarán los vestidos, abrigos y complementos para crear looks de fiesta.
  • Mango cuenta con una larga trayectoria de colaboraciones con personalidades de referencia en la industria de la moda.

Mango, una de las marcas europeas de moda más globales, se enorgullece de presentar su última colaboración con Camille Charrière. 

Con el paso de los años, el ingenio de Camille y su impecable estilo han consolidado su posición en la cima del ecosistema de la moda. Presentadora de televisión, locutora, habitual de la primera fila y musa-diseñadora para una generación de mujeres, Camille ha creado una colección que combina su vibrante estilo de vida y sus estilismos más atrevidos.

Como explica ella misma: “La colección es una selección de las prendas que tengo y suelo llevar de manera habitual. Es la esencia de mi estilo. Incluso hemos incorporado una versión del vestido que llevé durante la fiesta del día de mi boda”.

En el universo de Camille, todo puede suceder en una sola noche. Abraza lo inesperado y deja que surja la magia.

Cada pieza de esta colección exclusiva irradia su característico sentido del estilo y te transporta a la icónica vida nocturna de finales de los 90 y principios de los 2000. Así lo refleja la campaña en la que también han participado sus amigas más cercanas y compañeras de largas noches de aventuras Abby Wilson, Georgia Hodway, Kesewa Aboha y MV Tiangue. 

Asimismo, el director Felix Cooper capturó las imágenes de la campaña, que fue producida por su marido, François Larpin, para que el resultado fuera un reflejo del universo de Camille más auténtico.

Las piezas de la colección tienen un estilo de fiesta urbano y desenfadado, con aires 2000 e inspirada en prendas vintage. Podemos encontrar todo tipo de tejidos, como lentejuelas, plumas y satén, mezclados con tejidos inesperados, como las rayas de camisería de popelín o denim. Una gran parte de la colección está compuesta por vestidos espectaculares, como el de cota de malla plata o el de cristales semitransparentes, un must para la temporada de Navidad. Por otro lado, también hay una gran presencia de prendas de tailoring con patrones muy actuales, además de abrigos y prendas de piel, que completan la colección con un resultado contemporáneo. 

Mango ya ha colaborado con otras marcas, artistas y talentos en anteriores ocasiones. Entre las colaboraciones más destacadas figuran las de Chufy, André Saraiva, Leandra Medine o, más recientemente, Pernille Teisbaek. A través de este proyecto, la firma refuerza los lazos que le unen a su comunidad, a la vez que se nutre de la personalidad y el valor que aporta un punto de vista fresco y una nueva interpretación del estilo mediterráneo de Mango. 

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Montserrat Gómez

PR Expert, Another

 

 

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Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

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