ALAIN FABIEN DELON, EL HIJO DE LA ESTRELLA DE CINE FRANCÉS, PROTAGONIZA EL NUEVO EDITORIAL DE MANGO MAN

Fotografiada por Nacho Alegre, la campaña retrata al actor y modelo en una historia de nostalgia idealizada por los años dorados del arte, el cine, la música y la cultura en París.

Ciudad de México, 20 de agosto de 2020 – Alain Fabien Delon, hijo del ícono cinematográfico francés Alain Delon, protagoniza el nuevo editorial de MANGO Man, City of Lights. ​ 

El fotógrafo barcelonés Nacho Alegre retrata la figura del modelo y actor dando vida a un hombre contemporáneo que evoca los años de efervescencia cultural en París. ​ El mismo Alain Fabien Delon reveló algunos de sus lugares favoritos de la ciudad, desde sitios culturales como la filmoteca del Quartier Latin o el Museo del Louvre, hasta pequeños restaurantes y bares donde acude con sus amigos.

En un escenario lleno de herencia intelectual e imágenes representativas, MANGO Man evoca la nostalgia de esta época desde una perspectiva actual a través de la actitud contemporánea que define la colección. 

En este lanzamiento, diseños elegantes se mezclan con prendas versátiles y tejidos más informales como el denim. Con unas tonalidades marcadas por negros, blancos, grises o camel, se destaca por la variedad en camisas camp-collar, un estilo que se caracteriza por su fluidez. Además de estos diseños, la colección incluye otras prendas clave como gabardinas o sacos cruzados y una gran diversidad en estampados: rayas, cuadros o patrones clásicos. 

City of Lights rememora un look urbano de siluetas limpias con pinceladas retro para un hombre sofisticado y de esencia clásica. 

MANGO EDIT MAN - PARIS

Descarga imágenes en alta aquí

Press Release Word

DOCX 31 KB

Press Release PDF

PDF 121 KB

 

 

Share

Latest News

Website preview
Mango lanza su nueva estrategia de sostenibilidad hasta 2030 con nuevos objetivos y sistemas de medición más exigentes
La compañía da un paso más en su camino por reducir el impacto ambiental y social de sus productos y operaciones con la presentación de la Sustainable Vision 2030, que incorpora nuevos indicadores de desempeño alineados con los principales y más rigurosos estándares del mercado
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Camille Charrière lanza una colección de fiesta en exclusiva para Mango
Mango, una de las marcas europeas de moda más globales, se enorgullece de presentar su última colaboración con Camille Charrière.
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Antoine Griezmann renueva como imagen de Mango Man
El futbolista francés vuelve como imagen de la línea masculina en su campaña para este otoño
mango-elpalaciodehierro.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com