EL NUEVO SIGNIFICADO DEL COMFY CHIC

MANGO realiza una selección de las piezas que debes tener para una temporada de comodidad en casa

Ciudad de México, 20 de octubre de 2020 – Si hay algo que nos ha enseñado 2020 es que nunca podemos tener prendas demasiado cómodas en nuestro guardarropa. Este año, el comfy chic pasó de ser una tendencia a convertirse en un estilo de vida, y con él, muchas de las siluetas y texturas más relajadas se actualizan para esta nueva realidad.

Uno de los materiales más deseados para este estilo cómodo y despreocupado es el tejido de punto, ya que brinda una agradable sensación en cualquiera de sus presentaciones. No importa si es un vestido maxi o un conjunto de inspiración deportiva, porque este material ofrece suavidad y calidez extraordinarias.

Para la temporada otoño/invierno 2020, MANGO reinterpreta algunas de las siluetas y materiales más cómodos, convirtiéndolos en piezas sofisticadas que, sin duda, se convertirán en los grandes éxitos de tu armario. Estas prendas le dan un nuevo giro al confort, pero sin olvidarse de lo chic.

1. Cárdigan Taladora

2. Suéter Home

3. Vestido Taladora

4. Cárdigan Capuchino

5. Vestido Nantes

6. Jersey Merion

7. Pants y sudadera Maxine7


Descarga imágenes en alta aquí

Descarga información aquí

 

 

Share

Latest News

Website preview
Mango lanza su nueva estrategia de sostenibilidad hasta 2030 con nuevos objetivos y sistemas de medición más exigentes
La compañía da un paso más en su camino por reducir el impacto ambiental y social de sus productos y operaciones con la presentación de la Sustainable Vision 2030, que incorpora nuevos indicadores de desempeño alineados con los principales y más rigurosos estándares del mercado
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Camille Charrière lanza una colección de fiesta en exclusiva para Mango
Mango, una de las marcas europeas de moda más globales, se enorgullece de presentar su última colaboración con Camille Charrière.
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Antoine Griezmann renueva como imagen de Mango Man
El futbolista francés vuelve como imagen de la línea masculina en su campaña para este otoño
mango-elpalaciodehierro.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com