Mango presenta su nueva campaña de otoño/invierno“Love What You Do”

  • La colección destaca por la alta calidad de las prendas, tanto para la línea de mujer como para la de hombre, y su versatilidad para crear estilos perfectos para la vuelta a la oficina.
  • Marie Sophie, productora, Connie Vallese, artista, Klara Kristin, músico, Felix Gesnouin, diseñador de interiores y Babacar N’doye, modelo, son los profesionales que protagonizan la nueva campaña de Mango, fotografiada por Kristzian Eder.

Mango, una de las marcas de moda más globales de Europa, presenta su nueva campaña de otoño/invierno 2022 para mujer y hombre bajo el lema Love what you do. La marca pone el foco en el momento de la vuelta al trabajo, a la rutina, y en las prendas perfectas para este momento, destacando especialmente su calidad. Para ello, la firma ha contado con cinco emprendedores/profesionales que trabajan en proyectos personales muy especiales que encajan perfectamente con el ADN de Mango. Marie Sophie, productora, Connie Vallese, artista, Klara Kristin, músico, Felix Gesnouin, diseñador de interiores y Babacar N’doye, modelo. ​

Estos son los protagonistas a los que esta nueva campaña da visibilidad, perfiles que tanto por sus diversas áreas profesionales como experiencias personales nos ayudan a comunicar la importancia de lo que uno hace en relación con la persona que deviene: somos nuestra ciudad, nuestra familia, nuestras aficiones, nuestros sueños, nuestros amigos y, por supuesto, nuestro trabajo y estilo de vida. 

El fotógrafo Kristzian Eder ha capturado la personalidad de cada talento en estudio y también en la calle, en la vida real, además destacando también los detalles de las prendas que llevan, para resaltar la calidad de los materiales y la versatilidad de la colección.

Colección de mujer

La colección de la línea de mujer de Mango para esta temporada se basa en prendas premium para un armario atemporal. Los materiales protagonistas son la lana para los trajes, el cashmere para los jerséis, y la seda o el algodón para camisas, con prendas elaboradas 100% con estos materiales, además de incluir fibras naturales o algodón BCI. Los materiales de alta calidad aportan fantásticos acabados, resistencia, suavidad y comodidad, haciendo que las prendas duren más y se vean igual que el primer día durante más tiempo.

Las prendas clave son los exteriores, como el abrigo sastre, la trench de lana o de piel o las bombers, los trajes de lana de tres piezas con americana oversize, chaleco y pantalón, destacando el azul marino, los chalecos o jerséis de lana y el vestido bustier combinado con camisa de popelín debajo. La colección también incluye prendas con un toque más festivo como un minivestido o minifalda de paillettes plateados o piezas de strass. Finalmente, no falta el denim, con los pantalones de pierna ancha como prenda principal. En cuanto a accesorios, destacan las botas o de diferentes alturas en tonos negros y plateados

Colección de hombre

La colección de hombre sigue la misma línea que la de mujer respecto a la alta calidad de los materiales y las prendas. Como prendas clave destacan los trajes, las camisas, los abrigos de lana y los trench coats.

Además, la propuesta incluye también prendas dentro de la línea performance, como un traje que no se arruga, un trench que repele el agua o la camisa de cuidado fácil, es decir, que no se arruga casi y es ligera y, a la vez, elegante.

Mango y el diseño

Mango es una compañía global con ​ el ​ diseño ​ y ​ la ​ creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de ​ la ​ sostenibilidad ​ y ​ un ​ ecosistema ​ de ​ canales ​ y ​ partners que le han llevado a convertirse en uno de los principales grupos de la industria de la moda en Europa ​ y ​ una ​ de ​ las ​ empresas ​ más ​ relevantes ​ del ​ sector. Mango basa su modelo en una propuesta única de moda, centrada ​ en ​ traducir ​ las ​ grandes ​ tendencias ​ a ​ un ​ lenguaje ​ propio, dando lugar a dos grandes colecciones al año que se van ampliando con cápsulas cada dos semanas para renovar la oferta de forma constante, enfocadas en momentos y ocasiones.

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Montserrat Gómez

PR Expert, Another

 

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Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

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