FASHION FRAMES VIOLETA P/V 2021: ESTILO Y COMODIDAD

Ciudad de México, a 16 de diciembre de 2020 – Como parte de la colección Fashion Frames, Violeta by MANGO ofrece texturas llamativas y siluetas retro entre sus propuestas para la temporada primavera/verano 2021. A través de tres ejes temáticos, la firma española da la bienvenida a una estación llena de confort y suavidad. 

MINERAL SOFTNESS

La nueva colección arranca con un aire de transición basado en la comodidad. Los tejidos como el terciopelo, los suéteres de punto chunky y el outerwear son protagonistas de una nueva manera de vestirse en el día a día. Esta temporada se reinventa el pantalón jogger, demostrando sus múltiples usos. Como accesorios, destacan los zapatos y botas con suela tracker.

RURAL COUNTRY

Los detalles artesanales presentes en esta temática le brindan un aire único a las prendas. Al combinarse con piezas soft, los tejidos de cuadros en tonos pastel logran una mayor armonía. El tricot voluminoso toma protagonismo de nueva cuenta, y los estampados paisley se combinan con un aire country, demostrando que este estilo ha llegado a la ciudad.

ETERNAL 70’S

Al igual que sus tendencias, los años 70 siguen estando vigentes. El denim es el aliado principal de todas las prendas en esta temática. La cazadora estructurada en ante o piel con cuello mouton destacan como prendas para combatir el frío. Los jeans de cintura alta, en sus variantes wide leg y los nuevos flare combinan a la perfección con el estilo femenino de los vestidos y blusones con estampados paisley. El efecto romántico se puede apreciar en los detalles de la colección.


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Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

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