MANGO LANZA SU SEGUNDA COLECCIÓN ACTIVE

Tras el éxito del primer lanzamiento en octubre de 2020, la marca presenta una nueva propuesta en torno al concepto The Wellbeing Community, gracias al cual ha podido conectar con sus seguidores a nivel global desde el Mediterráneo.

Ciudad de México, a 16 de marzo de 2021 – Durante la temporada Otoño/Invierno 2020, MANGO lanzó Active, una colección dedicada a diferentes prácticas deportivas. Esta propuesta fue muy bien recibida, ya que respondía perfectamente a la creciente demanda de prendas más cómodas para usar en casa y hacer ejercicio.

Esta primavera, la tendencia de la ropa fitness sigue al alza. Por esa razón, MANGO presenta su segunda colección Active, con nuevos materiales y colores, estampados primaverales, más accesorios e innovadoras características técnicas. Sus principales novedades son:

  • Ausencia de prendas en punto
  • Predominio de acabados sin costuras
  • Tejidos ligeros combinados con piezas de estilo comfy

La colección está diseñada para usarse en una amplia gama de actividades dedicadas al bienestar del cuerpo y la mente: además de las piezas para yoga, danza, meditación y pilates, incluye nuevas piezas para correr. En esta propuesta, destacan leggings, shorts, tops y crop tops de manga corta, conjuntos, bodies, sudaderas, chamarras ligeras y jumpsuits en una gran variedad de colores y estampados. Active también cuenta con útiles accesorios como fundas para tapetes, ladrillos de yoga, bandas de resistencia, cangureras, tenis, gorras, bolsos y calcetines.

El concepto de The Wellbeing Community se inspira en la cultura mediterránea y tiene como objetivo fortalecer la colectividad fomentando las conexiones entre sus miembros, reforzando los vínculos, compartiendo conocimientos y generando intercambios. 

La firma española busca comunicar el lanzamiento de esta línea a través de contenidos creados con expertos en diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar y el equilibrio mente-cuerpo, que se difundirán en sus plataformas globales para que todos los seguidores de MANGO puedan practicar estas actividades en casa.

Los talentos que participan provienen de todo el mundo: Ubud, París, Nueva York, Los Ángeles, Costa Rica, México y Madrid. Estos expertos en yoga, danza, meditación, entre otras, ofrecerán clases en vivo a través del Instagram de MANGO en marzo, abril y mayo. Algunos ya colaboraron en esta iniciativa durante la temporada pasada, como Fernanda de la Puente, Clotilde Chaumet o Samora Suber, figuras clave del yoga, y las fundadoras del estudio Sky Ting de Nueva York, Krissy Jones y Chloe Kernaghan. A ellas se unirán la bailarina mexicana Greta Elizondo y las expertas en bienestar Marine y Marisa Competello.


Descarga imágenes en alta

Press Release Word y PDF


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

(55) 6111 7489

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com