LA CAMPAÑA DE MANGO, LIFE IN BLOOM, LANZA UN MENSAJE DE OPTIMISMO AL MUNDO

Con este proyecto fotografiado por Cass Bird y protagonizado por Andreea Diaconu, Kaya Wilkins, Jill Kortleve, Oumie Jammeh, Boyd Gates y Anders Hayward, la marca desea continuar inspirando a su comunidad

Ciudad de México, 29 de junio de 2020 – ​ En un intento por devolver el tono de entusiasmo a nuestras vidas y planear el próximo capítulo de la historia que construimos junto a nuestros seres queridos, MANGO lanza su campaña “Life in Bloom”. Este proyecto es el reflejo de un contexto actual en el que, tras unos meses de distanciamiento físico, la energía se renueva y las ganas de salir a disfrutar de la naturaleza, de la compañía de nuestra comunidad más cercana y de todo lo que nos ofrece el mundo cobran más significado que nunca.

La reconocida fotógrafa de moda Cass Bird, colaboradora de MANGO en anteriores campañas como “Intimate Dinner” (noviembre 2019), captura este sentimiento con su sensibilidad y estilo espontáneo en una sesión de fotos realizada en Argentina el pasado mes de febrero. En un entorno veraniego, la artista retrata a Andreea Diaconu, Kaya Wilkins, Jill Kortleve, Oumie Jammeh, Boyd Gates y Anders Hayward como protagonistas de un momento de alegría compartida. ​ 

Como ya se hizo la pasada campaña de primavera/verano 2020, MANGO apuesta por dar voz a su comunidad, a la que hizo partícipe del shooting a través de su Instagram. Los seguidores de la marca tuvieron acceso al rodaje y pudieron conocer otros detalles exclusivos como la localización, el set, decidir qué escenas querían ver o descubrir algunas de las prendas y colores que se fueron revelando poco a poco en primicia.

Los diseños para mujer han sido creados trasladando este sentimiento optimista a través del uso de gamas alegres y tejidos naturales en una colección de prendas 100% sostenible. La intención de estos acentos florales y colores es generar un sentimiento de bienestar. Colores como el rojo, el amarillo y el rosa pastel elevan el estado de ánimo y el volumen de las prendas y las siluetas de mangas globo, holanes y faldas amplias rinden homenaje a las maravillas de la naturaleza. La popelina se convierte en el tejido estrella de los diseños para dama.

La propuesta para hombre juega también con versiones de estilo relajado, creando siluetas limpias y contemporáneas. Las gamas de colores neutros como el blanco y el beige predominan en sacos estilo safari, camisetas de tejidos suaves y prendas fáciles de combinar. 

Life in Bloom incluye también diseños alegres en la colección masculina a través de la mezcla de estampados de rayas y flores y accesorios como alpargatas o sandalias de cuero.

La importancia de permanecer unidos ha sido clave durante este tiempo y así lo ha representado MANGO manteniéndonos en comunidad a través del estilo y cultura. A lo largo de este período de distanciamiento, la marca ha sumergido a sus seguidores en un mundo lleno de ritmo, personalidad y energía. A través de proyectos como The Weekly Agenda, MANGO Cooks o #MANGOGirlsCalling, los seguidores de la firma han descubierto una nueva forma de expresión en esta realidad junto con nuestras colaboradoras. La iniciativa Home Sessions también ha supuesto una inyección de ánimo para los seguidores de MANGO, con eventos musicales en los que han participado artistas como las cantautoras Basia Bulat, Sophie Auster y Carla, y DJs como Pascal Moscheni y Andrew Armstrong (Monarchy).


Descarga las imágenes en alta aquí

PRESS RELEASE WORD

DOCX 27 KB

PRESS RELEASE PDF

PDF 161 KB

 

Share

Latest News

Website preview
Mango lanza su nueva estrategia de sostenibilidad hasta 2030 con nuevos objetivos y sistemas de medición más exigentes
La compañía da un paso más en su camino por reducir el impacto ambiental y social de sus productos y operaciones con la presentación de la Sustainable Vision 2030, que incorpora nuevos indicadores de desempeño alineados con los principales y más rigurosos estándares del mercado
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Camille Charrière lanza una colección de fiesta en exclusiva para Mango
Mango, una de las marcas europeas de moda más globales, se enorgullece de presentar su última colaboración con Camille Charrière.
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Antoine Griezmann renueva como imagen de Mango Man
El futbolista francés vuelve como imagen de la línea masculina en su campaña para este otoño
mango-elpalaciodehierro.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com