MANGO CELEBRA EL LANZAMIENTO DE “FAMILY PORTRAITS”, SU NUEVA CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2021

La marca presenta su más reciente colección mostrando a familias reales y compartiendo sus historias

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2021 - Uno de los valores esenciales de MANGO es el de crear comunidad, para estar juntos y compartir grandes instantes. Es por ello que en esta nueva campaña llamada “Family Portraits”, la firma eligió a protagonistas muy especiales: familias reales. Cada una de ellas, cuentan sus propias historias, y parte de los momentos que han vivido celebrando el poder y la belleza de esas diferencias que las hacen únicas. 

Las siete familias que protagonizan esta historia se unieron al más puro estilo mediterráneo. Los García están conformados por tres generaciones: Devyn, su madre y su abuela. Los hermanos Clark (Bronte, Carter y Darcy) aparecen junto a su mamá, Caroline Barton. Los Dia la componen Alpha y Ousseynou, junto con su abuela Birane. Otros protagonistas son Los Chabernaud, con Clément a la cabeza, acompañado por su hermano y su padre. También hay dos parejas, la formada por Gigi Ringel y Eeva Lioni, y la compuesta por Julia Bergshoeff y Camille Tanoh. Finalmente, las hermanas Ashley Radjarme y Shirley Radjarme conforman la última familia de esta campaña.

Parejas, abuelas, hermanos, hermanas, padres, madres, amigos y amigas… todos forman familias singulares, únicas, distintas en todos los aspectos y son esas diferencias lo que las hacen especiales, no solo por los lazos que los unen, también como individuos. 

La nueva colección de MANGO para esta temporada Otoño/Invierno 2021 presenta distintas propuestas para que cada quien encuentre aquellas prendas que vayan de acuerdo con su personalidad y estilo.

Algunas de las siluetas que destacan son las chamarras y tejidos de punto para mujer, hombre y niños, así como las prendas de colores neutros como beige, blanco y negro, con un toque elegante pero casual que los hace ideales para combinar con denim. Los blazers toman protagonismo en la línea femenina gracias a materiales como tweed o cuero, o su diseño atemporal. También sobresalen accesorios impactantes como botas, mocasines de piel y maxi bolsos. Para ellos, llegó un nuevo trend con las sudaderas que desbancan a los suéteres como imprescindibles para abrigarse y los sneakers se convierten en infaltables para cada look

Con el objetivo de reforzar el compromiso de MANGO con la sostenibilidad, la marca ha decidido utilizar por primera vez lonas publicitarias más eco-friendly en Madrid y Barcelona. Se trata de un tipo de lona sin PVC, con menor impacto ambiental en el proceso de reciclaje. Además, para su instalación se aplicará una película de Pureti, un producto que, al entrar en contacto con el aire contaminado de las ciudades, lo purifica, a la vez que reduce los gases de efecto invernadero indirectos (NOx y SOx) y las partículas que causan el smog de la atmósfera, mejorando así la calidad del aire.

MAN

WOMAN

KIDS


Descarga imágenes en alta

Press Release Word y PDF


Share

Latest News

Website preview
Mango lanza su nueva estrategia de sostenibilidad hasta 2030 con nuevos objetivos y sistemas de medición más exigentes
La compañía da un paso más en su camino por reducir el impacto ambiental y social de sus productos y operaciones con la presentación de la Sustainable Vision 2030, que incorpora nuevos indicadores de desempeño alineados con los principales y más rigurosos estándares del mercado
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Camille Charrière lanza una colección de fiesta en exclusiva para Mango
Mango, una de las marcas europeas de moda más globales, se enorgullece de presentar su última colaboración con Camille Charrière.
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Antoine Griezmann renueva como imagen de Mango Man
El futbolista francés vuelve como imagen de la línea masculina en su campaña para este otoño
mango-elpalaciodehierro.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com