MANGO LANZA URBAN ESSENTIALS, UNA COLECCIÓN CON PRENDAS CLAVE, SILUETAS ATEMPORALES Y CALIDAD SUPERIOR PARA DISFRUTAR MÁS ALLÁ DE UNA SOLA TEMPORADA
Los modelos Kaya Wilkins, Oumie Jammeh y Kit Butler, miembros de la comunidad MANGO, son los protagonistas de esta nueva campaña.

Ciudad de México, 21 de octubre de 2020 - MANGO lanza la nueva campaña Urban Essentials, presentando una colección contemporánea con prendas clave para tu armario: piezas informales y versátiles con un twist, que encajan en distintas ocasiones. Gracias a sus siluetas atemporales y una mayor calidad de los tejidos, los diseños de esta propuesta van más allá de una sola temporada.
Urban Essentials es protagonizada por los modelos Kaya Wilkins, Oumie Jammeh y Kit Butler en las calles de la ciudad. Ellos lucen las prendas a través de su estilo actual y único, mostrando cómo se adaptan a las diferentes situaciones urbanas. Los tres modelos forman parte de la comunidad MANGO desde hace varias temporadas, y han participado en campañas como Shared Moments FW19 y SS20, Intimate Dinner 2019 y Life in Bloom 2020. Al trabajar con ellos una vez más, se refuerzan los valores de unidad, confianza, de la creación de vínculos y de la construcción de comunidad que tanto caracterizan a la marca.
La colección está llena de siluetas urbanas y streetwear para la mujer MANGO, quien es genuina, independiente, activa y femenina, y que ha construido un estilo atemporal contemporáneo reflejado en prendas con acabados fuera de la formalidad extrema. Capturando la idea actual de feminidad, Urban Essentials se diseñó teniendo en mente a una mujer moderna, que se siente segura al reflejar su personalidad mediante su look.
Los volúmenes en tejidos de punto como el tricot y las prendas superpuestas en diferentes longitudes, aportan ese toque de tendencia sin dejar de lado el confort. En esta colección, la clave es descoordinar los looks: mezclar jeans estrechos con sacos o pantalones anchos con un abrigo oversized. En esta superposición de texturas no faltan popelinas, prendas de punto y abrigos estructurados. Patrones de espiga, Príncipe de Gales, tweed, bouclé... estos tejidos clásicos en lana predominan en sacos cortos y sin cuello, así como en abrigos de cortes largos y anchos. Destacan también en Urban Essentials los tonos neutros y discretos, como el gris y el blanco, sin estampados, brindando aires minimalistas. Los sneakers y zapatos con tacón bajo son parte del calzado estrella, mientras que accesorios como cinturones y botas añaden personalidad y ayudan a romper las reglas.
La propuesta masculina se dirige a un hombre profesional, culturalmente inquieto, contemporáneo, eco-conscious... alguien que aprecia la buena calidad de las prendas y sus tejidos. Por esa razón, los diseños de estilo sofisticado presentan siluetas ajustadas: esta temporada, destacan los abrigos, como el trench oversize o la trucker jacket de pana, y las prendas de piel. La colección también incluye una división de sastrería y camisería más relajada, con el traje slim fit y las camisas en popelina o satín. Los suéteres de cuello alto en blanco y negro son una capa esencial para este otoño-invierno. Negro, gris marengo, camel y beige constituyen la paleta de colores. En estampados destacan los cuadros ingleses y la pata de gallo como textura clave.
Descarga imágenes en alta aquí
Descarga Press Release