PERNILLE TEISBAEK CREA UNA COLECCIÓN CÁPSULA PARA MANGO

Esta propuesta, con más de 20 prendas y accesorios de estilo atemporal, estará disponible en octubre #PERNILLEXMANGO

Ciudad de México, 13 de julio de 2021 – Pernille Teisbaek, una de las primeras MANGO Girls y colaboradora de la firma española durante más de 6 años, ha diseñado una colección cápsula que estará disponible a partir de octubre. Esta nueva propuesta se compone de 20 prendas y accesorios básicos, de estilo timeless y con una cuidada elección de materiales que conforman un drop urbano premium y sustentable, ideal para esta temporada y las que están por venir.

Stylist, directora creativa, businesswoman y madre de familia, Pernille ha colaborado con MANGO desde hace varios años, realizando diversas campañas como Be An Icon. Esta línea sigue la estética de esta it girl actual y multifacética, con una gama de colores neutros encabezados por el negro combinado con azules plomizos. 

Los diseños se destacan por ser urbanos y sofisticados donde la sastrería masculina, de hombros exagerados y cinturas marcadas se mezclan con tops de seda, con inspiración lencera y efecto segunda piel, con grandes escotes en la espalda. Baseball jackets, gorras y strass le brindan el acento más personal a la colección, que convertirá tu armario en el más trendy ahora y en los próximos años, porque no pasa de moda.

Anteriormente, MANGO ha hecho mancuerna con otras marcas, artistas y talentos, tales como Leandra Medine Cohen, Andre Saraiva o Chufy recientemente. A través de este proyecto, se busca reforzar los lazos con la comunidad, al tiempo que se inspira en la personalidad y el valor que ofrece una perspectiva fresca y una nueva interpretación del estilo mediterráneo.

En fechas próximas al lanzamiento se revelarán más detalles sobre la colaboración.


Descarga imagen y video

Press Release Word y PDF


Share

Latest News

Website preview
Mango lanza su nueva estrategia de sostenibilidad hasta 2030 con nuevos objetivos y sistemas de medición más exigentes
La compañía da un paso más en su camino por reducir el impacto ambiental y social de sus productos y operaciones con la presentación de la Sustainable Vision 2030, que incorpora nuevos indicadores de desempeño alineados con los principales y más rigurosos estándares del mercado
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Camille Charrière lanza una colección de fiesta en exclusiva para Mango
Mango, una de las marcas europeas de moda más globales, se enorgullece de presentar su última colaboración con Camille Charrière.
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Antoine Griezmann renueva como imagen de Mango Man
El futbolista francés vuelve como imagen de la línea masculina en su campaña para este otoño
mango-elpalaciodehierro.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com