Violeta by MANGO lanza su campaña SS20 bajo el lema #ThisIsPower

Violeta by MANGO lanza su nueva campaña primavera-verano bajo el statement “This is Power”: un mensaje directo hacia la mujer para que recupere su poder, del cual dispone por el simple hecho de serlo. Es un mensaje universal y, por tanto, puede conectar en cualquier lugar del mundo.

En esta ocasión, la marca cuenta con modelos internacionalmente reconocidas, como Georgia Pratt, Sabina Karlsson, Chloé Vero, Olivia Wilson, Eva Kay, Lovisa, Sabey y Lorena Durán. Cada una de ellas, en su estilo único, representa los valores anteriormente mencionados.

La nueva colección incluye estampados florales en todo tipo de variantes, donde la prenda estrella vuelve a ser el vestido. Será un verano con prendas llenas de colores vibrantes y confeccionadas en tejidos como popelinas, linos y sedas, los cuales se combinan con chifón, batistas y bordado suizo. El traje de pantalón adquiere gran importancia ya que se muestra en todo tipo de colores, incluyendo los pasteles.

Como novedad, esta temporada la marca ofrecerá en su sitio web la posibilidad de personalizar una camiseta y una chamarra en denim con el mensaje de la campaña, “This is Power”.

Violeta by MANGO tiene como objetivo vestir a una mujer con curvas y a la moda. El secreto de la marca, lanzada en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patronaje en todas sus tallas, y en poder ofrecer colecciones de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser actuales, femeninas y cómodas.


Para más información visita www.mango.com

 

VIOLETA BY MANGO | SS20 CAMPAIGN

Press Release PDF

PDF 88 KB

Press Release Word

DOCX 9.9 KB

Ana LucíaTenorio

Account Executive, Another Company

Nallely Enriquez

Account Manager, Another Company

Share

Latest News

Website preview
Mango lanza su nueva estrategia de sostenibilidad hasta 2030 con nuevos objetivos y sistemas de medición más exigentes
La compañía da un paso más en su camino por reducir el impacto ambiental y social de sus productos y operaciones con la presentación de la Sustainable Vision 2030, que incorpora nuevos indicadores de desempeño alineados con los principales y más rigurosos estándares del mercado
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Camille Charrière lanza una colección de fiesta en exclusiva para Mango
Mango, una de las marcas europeas de moda más globales, se enorgullece de presentar su última colaboración con Camille Charrière.
mango-elpalaciodehierro.another.co
Website preview
Antoine Griezmann renueva como imagen de Mango Man
El futbolista francés vuelve como imagen de la línea masculina en su campaña para este otoño
mango-elpalaciodehierro.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Contactar

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

55 34 66 15 89

montserrat.gomez@another.co

www.mango.com